Carta abierta// para much@s que están llenos de remordimientos por todo lo que comimos & tomamos el fin de semana, les quiero contar una pequeña historia…. aquí va …. (suspiro)
Durante años me perdí de tantos compromisos y momentos porque prefería quedarme en una burbuja metida o evitar lo que más pueda salir para no “pecar” comer, beber o disfrutar 🙈 porque tenía una meta, un desfile, unas fotos un Miss Ecuador un Miss Universo y también no quería que nadie me hable del tema, estaba expuesta a una valoración constante de perfección y a tantos ojos que tenía terror de decepcionar o no ser lo suficientemente buena para lo que se me venía. Esto creo un régimen tan estricto que me auto-impuse que deje de vivir y disfrutar de los momentos más importantes.
Estoy convencida que todo valió la pena, pero esto siguió por muchos años después del concurso… me costo salir de ese Modo “tienes que estar impecable siempre” es por eso que te quiero compartir mis No-Negociables conmigo misma que me ayudaron a re-conectarme y a no juzgarme.
💫No debes demostrarle nada a nadie, para sentirte valorada.
💫Eres lo suficientemente buena para ti y punto.
💫No es tu responsabilidad complacer al mundo.
💫No eres víctima de las circunstancias, sino que eres responsable de tu vida y tus acciones.
💫Di que No con facilidad y fluidez cuando es algo que no se alinea a ti.
💫 Tus imperfecciones y tu autenticidad es lo que te hace única y perfectamente imperfecta 🔥
Así es así que todas somos reinas y todas somos perfectamente imperfectas 💪
© 2022 by Constanza. All Rights Reserved